viernes, 18 de octubre de 2013

Tutus e ideas

Me encantan los tutus , lo reconozco no lo puedo evitar... pero no tengo niña tengo rubio... así que no le puedo  sobornar, él los llama "titus", algunas veces ve alguno por ahí en casa  y le encanta ponérselo pero dejándome claro que son de niñas y él es un niño.... jajaja pero a mi me encanta.. supongo que si se hace más mayor y me lo sigue pidiendo me hará menos gracia....

Ayer una amiga me comentó que quería vestir a su hija de gatita por Halloween y no pude evitar hacer esta diadema en un momentito.... realmente puede haber un disfraz más fácil y más mono... solo le falta una colita y listo... Así que he pensado hoy dejaros ideas para hacer con tutus tanto para Halloween como para cualquier otro acontecimiento....o fiesta
















Y a disfrutar del finde!!!!!

3 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que me encantan pero como que no les pega jejeje las ideas para usarlos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Halloween se acerca! Pelis y deco de miedo... ¡Qué ganas! Geniales tus ideas para disfraces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar